WiLLoW

viernes, 29 de enero de 2010

Hayyyy madre solo decir que necesite un paquete entero de pañuelos porque me pegue todo el libro llorando, si, soy una llorica !!!



Bueno el libro me ha encantado a pesar de que casi me he desidratado. En cierto modo me recordo a evermore ( mas que nada porque las dos son huerfanas y han perdido a sus padres en un accidente de coche, y porque las dos antes tenian la vida perfecta y despues de su perdida se convierten en "bichos raros" pero ni un solo parecido mas)

Willow, es una chica con grabes problemas emocionales a los que se le suma que no tiene nadie con quien hablar de ello, que todo es negativo nunga positivo para ella, aunque a lo largo del libro se ira viendo una pequña mejora.




es un libro triste con el tipico drama de siempre pero no tiene para nada que ver con ningun libro con dramon que haya podido leer antes, asi que animo a todos esos excepticos a que le hechen un vistazo que despues del primer capitulo se engancharan al libro como los vampirillos a los cuellos de sus victimas.


menudo tocho me acabo de clavar pero bueno espero que os sirba de algo.

desaparecida

martes, 26 de enero de 2010

bueno pues estoy un poquito desaparecida, pero tengo escusas....estoy con papeleos del inem 8quiero trabajar ya jour :( ) y voy a estar esta semana viviendo con mi hermana asi que mas que nada es por eso, espero que la linea que tiene de internet la tenga bien puesta porque osino cuando le llegue la factura del telefono me colgara :S asi que cruzar los dedos por mi.


bueno viendo las buenas criticas que he visto por hay me he decidido a leer WILLOW asi que en unos dias os dire que me ha parecido.



aqui os dejo la portada y la reseña.


Willow

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo."









espero que os guste

Blue moon ( los inmortales 2)

miércoles, 20 de enero de 2010

Bueno pues la otra noche en unas 3 horitas me ley blue moon, el libro que continua la historia de Evermore, y la verdad es, que me ha gustado bastante, de echo me lo ley tan rapido porque me engancho la historia desde el principio, aunque sigo sin aguantar a Haven, la mejoritisima y unica amiga de Ever, que por si por mi fuera la dejaria sin su unica amiga o le haria un buen lavado de personalidad y a Ever le hubiese soltado un buen sopapo al final del libro pero son cosas que pasan....por quererlo todo en el momento y no esperar



y bueno aqui os dejo la portada y la sinopsis del libro.





EVERMORE



Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca en su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…

En un intento por salvarle, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland donde conocerá los secretos del tortuoso pasado de Damen; un pasado que siempre ha tratado de esconderle. Pero en esa búsqueda por curar a Damen, Ever descubre algo más... un antiguo texto que contiene todos los detalles acerca de cómo funciona el tiempo.

Ahora Ever tendrá que elegir entre viajar al pasado y salvar a su familia del accidente que les costó la vida... o permanecer en el presente y salvar a Damen, que va empeorando día a día.

Hoy DESDE MI CIELO

lunes, 18 de enero de 2010


Bueno hoy le voy a dedicar una entrada a un libro que me encanto y que ley en solo unas horitas, ademas dentro de nada se estrena la pelicula y espero que hayan conseguido captar toda la fuerza de este pequeño libro.



Una arrebatadora historia contada desde un inusual punto de vista, el de la jovencita Susie, violada y asesinada. Pero, pese a su trágico final, puede contemplar desde el cielo cómo es la vida sin ella, la evolución en las relaciones de sufamilia y también la vida de su propio asesino.


Aqui teneis el trailer en español.



video





SINOPSIS:
La nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

Libros en mi ebook

domingo, 17 de enero de 2010

bueno pues tengo una larga lista de libros por leer pero estos a los que mas ganas les tengo :D


ahora mismo estoy con

EVERMORE

La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.

Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.

Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.

Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?


y he de objetar que odio a muerte a su amiga Haven.



UNA VEZ MUERTA HUYE DOS VECES

Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oir o tocar. Porque yo estoy aqui. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas. El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe por qué el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos!quizas...) su gran amor, y oh si, su angel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. Bueno, si creyera en todas esas cosas.


VAMPIROS DE MORGANVILLE


y unos cuantos mas que ya ire poniendo poquito a poco


Ya tengo Banner

miércoles, 6 de enero de 2010

'Create
Copy this code to your website to display this banner!

Regalitos de Navidad

bueno pues este año he devido ser muy buena porque Papa noel y los reyes me han traido muchas cosasitas :P










bueno estos son algunos de los regalitos que me han dejado, tambien no he de olvidar un pijama de la kitty, ropa y dinero.


que tal se han portado los reyes con vosotros ??

libros que estoy leyendo

lunes, 4 de enero de 2010

bueno pues ahora mismo estoy leyendo dos libros


EL NOMBRE DEL VIENTO

La verdad esque me esta gustadno muchisimo, aunque en el ebook reader se me esta haciendo un poco largo, asi que seguramente me lo compre en papel.

menuda tragedia de infancia pobrecico kote



aqui os dejo la portada, un video y un pequeño resumen.



El nombre del viento de Patrick Rothfuss:

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."


La obra se desarrolla en un mundo imaginario y narra la historia de Kvothe (pronunciado “cuouz”), mago, músico, aventurero y un personaje legendario. Usando el nombre de Kote para ocultar su verdadera identidad, regenta una apartada posada llamada Roca de Guía acompañado de Bast. Hasta que un día Devan Lochees, un autor interes

ado en escribir las biografías de las figuras más importantes de su tiempo y conocido como “Cronista” le reconoce y le suplica que le revele su verdadera historia, a lo que Kvothe finalmente accede, con la condición de hacerlo en tres días.

El Nombre del Viento, el primer libro de la trilogía “Crónica del asesino de Reyes” constituye el día uno de los tres en los que Kvothe cuenta su historia. Esta comienza en los duros años de su infancia como miembro de una familia de artistas itinerantes formada por músicos, actores, acróbatas y juglares. En este ambiente, crece convirtiendose en un niño prodigio alegre y diplomático. Un día, conoce a Abenthy, mago y arcano, cuando lo ve llamando al viento, y le invita a que se una a su trupe. Este descubre en Kvothe un talento natural y decide conventirse en su primer maestro. La historia evoluciona hasta un repentino suceso que le obliga a cambiar su vida. Tras esto sufre una serie de acontecimientos y retos que llevan al protagonista a ser mendigo, músico y estudiante de Universidad.





video







y el otro libro que me estoy leyendo es:



WINGS

este me esta gustando menos, aunque solo llevo 27 paginas asi que no tengo una opinion muy clara sobre el....

Reseña:
Laurel, una chica de 15 años de edad que crece al calor y educación de una familia en un pequeño pueblo. Pero las cosas se tornan difíciles cuando ella se muda a Crescent City, California para asistir a la escuela secundaria estatal. Tratando de pasarla lo mejor que puede en su nueva escuela, Laurel conoce a David, una chico bien parecido y simpático que entiende incluso su estricta dieta vegetariana. Las cosas entre ellos van bien hasta que empiezan a brotar un par de alas de la espalda de Laurel.Indecisa de confiar su reciente aflicción a sus padres, Laurel busca la ayuda de David, y juntos investigan el extraño fenómeno de sus "alas". Su única pista, vergonzosamente para Laurel, es que cuando ella tuvo apenas 3 años de edad, fue encontrada en una canasta en el umbral de la puerta de la casa de sus padres, sin saber de donde venía.De regreso a la casa de su familia, el mundo de Laurel es trastocado cuando conoce a Tamani. Laurel se encuentra de pronto atraída por él, además él le provee muchas de las respuestas que estaba buscando. Resulta que ella no es humana, y como Tamani, es un hada. Ella fue enviada a sus padres para heredar sus tierras, las cuales guardan un lugar importante para las hadas. Este plan es casi frustrado cuando la familia de Lauren se muda y pone sus tierras a la venta. El portal para Avalon, el cual las hadas han protegido desde hace mucho tiempo, es ahora amenazado, y Laurel debe ayudar a guardar el secreto de las hadas, proteger a su familia y aclarar sus confundidos sentimientos por David y Tamani, y sacar en claro su identidad y su lugar en ambos mundos.


Seran cuatro libros y se va ha hacer una pelicula ya que disney a comprado sus derechos....y su protagonista sera Miley Cyrus, este ultimo dato tendre que borrarlo de mi cabeza cuando siga leyendo el libro....








.

Volvemos a empezar

bueno pues como esto estaba mas muerto que muerto volvemos a empezar desde cero, cambiando el look radicalmente !!! jajaja aver si esta vez al menos tengo 1 visita !!