desaparecida

martes, 26 de enero de 2010

bueno pues estoy un poquito desaparecida, pero tengo escusas....estoy con papeleos del inem 8quiero trabajar ya jour :( ) y voy a estar esta semana viviendo con mi hermana asi que mas que nada es por eso, espero que la linea que tiene de internet la tenga bien puesta porque osino cuando le llegue la factura del telefono me colgara :S asi que cruzar los dedos por mi.


bueno viendo las buenas criticas que he visto por hay me he decidido a leer WILLOW asi que en unos dias os dire que me ha parecido.



aqui os dejo la portada y la reseña.


Willow

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo."









espero que os guste

2 comentarios:

El Rincón de Jennifer dijo...

Te recomiendo mucho Willow te va a encantar
Yo ame esta historia
ya nos contaras en tu próxima reseña que te pareció :)
Saludos!!!

Yazmin Espinoza dijo...

yo ya llevo un rato buscando esta novela, pero no la puedo encontrar en ningún lado! u.u

esperaremos tu reseña :)

ciaoO!