Hoy DESDE MI CIELO

lunes, 18 de enero de 2010


Bueno hoy le voy a dedicar una entrada a un libro que me encanto y que ley en solo unas horitas, ademas dentro de nada se estrena la pelicula y espero que hayan conseguido captar toda la fuerza de este pequeño libro.



Una arrebatadora historia contada desde un inusual punto de vista, el de la jovencita Susie, violada y asesinada. Pero, pese a su trágico final, puede contemplar desde el cielo cómo es la vida sin ella, la evolución en las relaciones de sufamilia y también la vida de su propio asesino.


Aqui teneis el trailer en español.









SINOPSIS:
La nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

1 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Esta peli la quiero ver yo. Aunque no sé si esta vez seré yo la que necesitará tirar de kleenex como una loca O.o

Aunque el libro... no sé, no sé... :S