¡¡SORTEO EN FIESTA DE COLORES!!!

domingo, 28 de febrero de 2010

¡¡SORTEO EN FIESTA DE COLORES!!!





Hemos vuelto a retomar con mucha fuerza nuestro blog, y por eso hemos decidido hacer un sorteo por aqui, ya que nunca hemos realizado ninguno en el blog y si en nuestro fotolog y en nuestro facebook.

¿Asi que por que no hacerlo por aqui y premiar a nuestros seguidores?

El sorteo empezará hoy día 28 de Febrero y finalizará el 1 de Abril a las 18 horas (hora peninsular), el sorteo se realizará el día 2 y se subirá el correspondiente video como hicimos en el sorteo de facebook

Esta vez sortearemos el colgante de la foto, Nuestro colgante Cupcake que ha tenido mucho éxito desde que lo comenzamos a hacer

BASES PARA PARTICIPAR · Deberas ser Seguid@r de nuestro blog, sino lo eres solo debes de pulsar en la columna de la derecha "seguir"
· Publicitar en tu blog nuestro sorteo, cuando te apuntes nos pasas el link del post que has abierto en tu blog sobre nuestro sorteo
· Indicarnos en este post (no en otros que nos hacemos un lío) cual es el articulo que mas te gusta de los que hacemos, podeis verlos todos en nuestro album de picassa: http://picasaweb.google.com/Fiesta.de.colores
Sino cumples estas 3 condiciones, NO podras participar en el Sorteo



http://fiestadecoloresshop.blogspot.com/2010/02/sorteo-en-fiesta-de-colores.html

concurso book eater

jueves, 25 de febrero de 2010





Bases:

- Pueden participar sólamente residentes en España (si vives en otro país pero tienes un amig@ dispuest@ a recibir el premio por tí, también puedes participar).

- Habrá un único ganador.

- El premio será el libro Amante Oscuro de J.R. Ward (1er libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra). Como acabo de recibir el libro en tapas duras, sorteo mi versión de bolsillo ^^. No es la que tiene eso de 6€ pintado encima, es la anterior :P que queda como más mona (lo digo por si a alguien le importa qué versión es xD).

- Es obligatorio comentar algo en esta entrada.

El concurso empieza hoy 24 de Febrero y terminará el día 20 de Marzo, así que tenéis casi un mes para participar.

Para participar sólo hace falta rellenar un formulario adorable y, como siempre, tenéis varias formas de reunir puntos extra.

Y dicho esto..



y ya solo queda entrar a su blog y hacer lo que dicen las bases :D

El cielo puede esperar

lunes, 22 de febrero de 2010

Título: El cielo puede esperar

Autor: Cally Taylor

Editorial: Versátil

Precio: 16.90 €

ISBN: 978-84-9372-062-9

Temática: Romántica paranormal

Cubierta: Rústica con solapas



«¿Qué haría yo sin ti, Lucy Brown?», me dijo, y me besó suavemente. Tomé su rostro entre mis manos y le devolví el beso. Sentía que la vida no podía ser más perfecta. Y tenía razón, ¿no es así?... Al finalizar el día siguiente, estaba muerta.

Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle novia al friqui más friqui que ha conocido jamás? ¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?

Lucy solo tiene veintiún días para completar su misión. Y cuando descubre que su antigua mejor amiga está dispuesta a arrebatarle el amor del vulnerable Dan... ¡La presión es aún mayor!''




resultado:

La verdad es que me ha gustado bastante !!! he derramado alguna lagrimilla tambien pero dentro de lo que me esperaba el libro esta bien, poco a poco vas descubriendo al resto de personajes y sus problemas.

hmmm y el final.... no os lo voy a desvelar pero digamos que es un poco inesperado.



tengo que añadir un pokito pero tengo que volver a repasar unas paginas para ver como cuento la historia con nuestro querido archiblad el friki de los ordenadores y star wars ( su descripcion me recordo a la de mi novio friki total de las dos cosas)



.

Mis Librosssssss

miércoles, 17 de febrero de 2010


Jejejejeje pues hoy me han llegado todos los libros que me tocaron !!!!!! y mi señora gatita que queria un poquito de protagonismo tambien.


tal y como me los valla leyendo ire haciendo las reseñas :D

renaciando de las cenizas

jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡¡Hoy varias noticias !!!


¡¡¡¡si si si si si ya sabemos cual va a ser la 3 portada de la saga "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" !!!!

No sabeis las ganas que tengo de que salga al menos una minima sinopsis del libro :( quiero saber ya que pasa, mi pobrecico peeta :( ahy oma si a ese lo piyara yo !!!


EL OTRO DIA ME TOCO UN LOTE DE LIBROS

y estos son los libros de los que se compone el pack, la verdad que no he oido nada de ellos pero bueno estoy dispuesta a devorarlos cuando lleguen a casa :D


Cenicienta siempre quiso un wonderbra, Noe martinez
Más que hombres, daikiris y manolos. Donna Freitas
Solo los tontos creen en el amor, Marta del riego anta
Culpable, Karen Robards
El cielo puede esperar Callie Taylor
Esencia de peligro, Andrea Kane
Quinta avenida, Candace Bushnell
Cercano y peligroso, Linda Howard


y bueno por ultimo....



ya no tengo trabajo, pero estos dias estoy muy liada porque literalmente me llueve agua del techo de la cocina y del baño...que no le encuentran la fuga al vecino de arriba y llevo asi una semana...y hoy porfin parece que ya le han localizado la puñetera fuga :D






Una parada menos

martes, 2 de febrero de 2010

Bueno pues apartir de mañana pasare a formar parte de la lista de currantes de este pais, los horarios son una mierda y muchas horas, pero bueno de momento es lo unico que hay.

ya os ire contando :P