El cielo puede esperar

lunes, 22 de febrero de 2010

Título: El cielo puede esperar

Autor: Cally Taylor

Editorial: Versátil

Precio: 16.90 €

ISBN: 978-84-9372-062-9

Temática: Romántica paranormal

Cubierta: Rústica con solapas



«¿Qué haría yo sin ti, Lucy Brown?», me dijo, y me besó suavemente. Tomé su rostro entre mis manos y le devolví el beso. Sentía que la vida no podía ser más perfecta. Y tenía razón, ¿no es así?... Al finalizar el día siguiente, estaba muerta.

Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle novia al friqui más friqui que ha conocido jamás? ¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?

Lucy solo tiene veintiún días para completar su misión. Y cuando descubre que su antigua mejor amiga está dispuesta a arrebatarle el amor del vulnerable Dan... ¡La presión es aún mayor!''




resultado:

La verdad es que me ha gustado bastante !!! he derramado alguna lagrimilla tambien pero dentro de lo que me esperaba el libro esta bien, poco a poco vas descubriendo al resto de personajes y sus problemas.

hmmm y el final.... no os lo voy a desvelar pero digamos que es un poco inesperado.



tengo que añadir un pokito pero tengo que volver a repasar unas paginas para ver como cuento la historia con nuestro querido archiblad el friki de los ordenadores y star wars ( su descripcion me recordo a la de mi novio friki total de las dos cosas)



.

3 comentarios:

El Rincón de Jennifer dijo...

Me encanta el titulo del libro :) aunque la historia se ve un poco triste parece buena
Saludos!!!

anny96 dijo...

olaa
aaaaaaaa k bien
la verdad es k tanto vampiro es como la mermelada:tomada en exceso ya no sabe igual
tal vez me lo agencie,pero eso sera cuando me termine esa torreta k al lado de mi cama
sabias k en una torreta se pueden meter mas de veinte libros sin k se caigan??
jaja,un dia se caera y me tendre k tragar mis palabras
bueeeno...sin mas k decir
bss

Yazmin Espinoza dijo...

aloO!
wii! quiero leerlooooo! jaja
y la pila de libros en espera crece!
genial tu reseña ^^
1 besO!