Blue moon ( los inmortales 2)

miércoles, 20 de enero de 2010

Bueno pues la otra noche en unas 3 horitas me ley blue moon, el libro que continua la historia de Evermore, y la verdad es, que me ha gustado bastante, de echo me lo ley tan rapido porque me engancho la historia desde el principio, aunque sigo sin aguantar a Haven, la mejoritisima y unica amiga de Ever, que por si por mi fuera la dejaria sin su unica amiga o le haria un buen lavado de personalidad y a Ever le hubiese soltado un buen sopapo al final del libro pero son cosas que pasan....por quererlo todo en el momento y no esperar



y bueno aqui os dejo la portada y la sinopsis del libro.





EVERMORE



Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca en su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…

En un intento por salvarle, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland donde conocerá los secretos del tortuoso pasado de Damen; un pasado que siempre ha tratado de esconderle. Pero en esa búsqueda por curar a Damen, Ever descubre algo más... un antiguo texto que contiene todos los detalles acerca de cómo funciona el tiempo.

Ahora Ever tendrá que elegir entre viajar al pasado y salvar a su familia del accidente que les costó la vida... o permanecer en el presente y salvar a Damen, que va empeorando día a día.

2 comentarios:

Keisora dijo...

Parece interesante. Si tengo tiempo, me los intentaré leer este verano =)
Tienes un blog fantástico, me encanta.
Un saludo.

barnsdale11 dijo...

Possss... a mí no me gustó demasié >.< Más o menos igual que Evermore. Aunque es un alivio saber que no eres fan alocada de Haven (cuidadito, que por lo que he leído, la chica aún no ha tocado fondo). Y de Miles???? Eres fan de Miles????