WiLLoW

viernes, 29 de enero de 2010

Hayyyy madre solo decir que necesite un paquete entero de pañuelos porque me pegue todo el libro llorando, si, soy una llorica !!!



Bueno el libro me ha encantado a pesar de que casi me he desidratado. En cierto modo me recordo a evermore ( mas que nada porque las dos son huerfanas y han perdido a sus padres en un accidente de coche, y porque las dos antes tenian la vida perfecta y despues de su perdida se convierten en "bichos raros" pero ni un solo parecido mas)

Willow, es una chica con grabes problemas emocionales a los que se le suma que no tiene nadie con quien hablar de ello, que todo es negativo nunga positivo para ella, aunque a lo largo del libro se ira viendo una pequña mejora.




es un libro triste con el tipico drama de siempre pero no tiene para nada que ver con ningun libro con dramon que haya podido leer antes, asi que animo a todos esos excepticos a que le hechen un vistazo que despues del primer capitulo se engancharan al libro como los vampirillos a los cuellos de sus victimas.


menudo tocho me acabo de clavar pero bueno espero que os sirba de algo.

1 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Se me acaba de caer la mandíbula hasta el sótano. Nunca se me habría ocurrido juntar a Willow y a Evermore en una misma frase!!! xDDDDD

Deshidratarse es algo muy feo. Además, si sigues gastando tantos kleenex, vas a conseguir acabar con el Amazonas tú solita ;)